Tito lamenta que Gallos llegue eliminado

Este sábado, Gallos visitará a Tigres en el cierre de la fase regular del A2016.
 Villa llegó a la Sultana del Norte con el resto del equipo queretano.  (Foto: Mediotiempo)
  • El delantero guarda buenos recuerdos y un cariño especial por el club felino
Apodaca, Nuevo León -

El equipo de Querétaro llegó a la Sultana del norte para sostener su último compromiso del torneo ante Tigres, ya sin posibilidades de pelear por la calificación , situación que lamentó Emanuel Villa, delantero de los emplumados.

“Nosotros tenemos que hacer un buen partido porque necesitamos sumar, ojalá lo podamos hacer. Vamos a hacer el trabajo que debemos como profesionales, es una lástima que lleguemos a esta instancia sin la posibilidad de calificar”, comentó el jugador naturalizado mexicano y de origen argentino.

Aunque los felinos ya tienen asegurado su boleto a la fiesta grande, Villa sabe que en Tigres van por el triunfo para llegar de la mejor forma posible al inicio de la Liguilla, por lo que espera que ambos conjuntos se brinden en la cancha del Volcán y el partido resulte agradable a la tribuna.

“Tigres me imagino que a terminar de la mejor manera la fase regular y a esperar que el día de mañana les de ese plus para llegar a la Liguilla, entonces va a ser un lindo partido”, dijo.

Cada vez que el atacante regresa al Volcán, vive una situación de sentimientos encontrados, por el gran cariño que le guarda al conjunto universitario y a la afición incomparable.

“Siempre es especial, más allá de que me ha tocado vivir algunas circunstancias especiales aquí en Tigres, tengo el mejor de los recuerdos y le guardo mucho cariño a esta institución, siempre le deseo lo mejor”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×