Tuca guardará a Damián y Aquino

El entrenador de los felinos ya piensa en la fiesta grande del futbol mexicano.
 El mexicano tendrá descanso tras su baja de la Selección Mexicana.  (Foto: MexSport)
  • Ferretti decidió cuidar a ambos volantes de cara a la Liguilla
Monterrey, Nuevo León -

Ricardo Ferretti quiere tener disponible a su plantel completo de cara a la Liguilla, motivo por el cual el timonel de Tigres decidió no arriesgar a sus jugadores Damián Álvarez y Javier Aquino, a quienes prefirió dejar fuera de la convocatoria contra Querétaro, con la finalidad de tenerlos listos para los cuartos de final.

En el caso del Enano, presenta una contractura en el gemelo izquierdo, motivo por el cual no podrá estar presente frente a Gallos Blancos y en el caso de Aquino, el seleccionado mexicano sigue recuperándose de la pubitis que lo dejó fuera de la última lista de Juan Carlos Osorio, para enfrentar a Estados Unidos y Panamá en el inicio del Hexagonal Final de la Concacaf.

Desde inicio de semana, el Tuca había adelantado que no tenía pensado arriesgar a ninguno de sus jugadores si no se encontraban al cien por ciento, pues prefería dejarlos descansar para tenerlos disponibles para el arranque de la disputa por el título, a partir de la próxima semana.

Ambos elementos realizaron trabajo diferenciado en el Polideportivo de la UANL en Escobedo, tratando de estar listos para la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×