Afición de Tigres quiere revancha con Rayados

Si las combinaciones se dan, podríamos tener un nuevo clásico regio en Liguilla, tal y como hace seis meses.
 En el Volcán tienen ganas de revancha contra Rayados en la Liguilla.  (Foto: Mexsport)
  • Los aficionados felinos esperan que Monterrey califique para saldar cuentas pendientes
Estadio Universitario, Monterrey, N.L., México -

La afición de Tigres ya desea ver a su equipo en la Liguilla en la búsqueda del su quinto título de liga en su historia.

En caso de darse algunas combinaciones durante la última jornada del Apertura 2016, los universitarios podrían treparse al liderato general y Rayados colarse de último momento, dando como resultado un nuevo clásico regio de Liguilla, en la que los Tigres buscarían una revancha por lo ocurrido la temporada anterior.

"No sería una revancha porque ya es otro torneo, pero claro que me gustaría enfrentar a Rayados. Los tenía (argumentos) desde el año pasado, realmente contó con mucha suerte Rayados, no concretamos aquí (en la ida) y allá (vuelta) no contamos con la fortuna del árbitro, pero sí creo que tenemos los argumentos para sacarlos como se merecen", opinó un aficionado.

El principal argumento que inspira confianza a los aficionados de Tigres es la conjunción y conocimiento que tiene el plantel con la idea de juego de Ricardo Ferretti.

"Esperamos la revancha las veces que sea posible. Siempre confiamos en el equipo; tienen una gran conjunción, se saben de memoria el librito y mientras no haya algún error extraño, todo bien", señaló otro fanático.

Acerca de las declaraciones de Jonathan Orozco, quien mencionó entre semana que hay equipos que rezan para que Rayados no entre a la Liguilla, esto fue lo que opinaron los hinchas auriazules.

"Yo creo que el ardido es él (Orozco) que está hablando, la afición de Tigres ni siquiera los voltea a ver, primero que pasen y después hablamos".

"Son opiniones de alguien que sabe que ha hecho mal su trabajo durante la temporada y creo que son ellos los que están rezando ahorita para entrar", concluyó otro de los aficionados.

Afición de Tigres quiere revancha con Rayados en Liguilla
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×