Alonso, sin reproches por no quedar superlíder

Alonso resaltó esta campaña, incluso sobre la pasada, donde se coronaron campeones de Liga.
 El estratega uruguayo dijo que el liderato no era un objetivo fundamental para el club.  (Foto: Mexsport)
  • El estratega uruguayo dijo que el equipo llega bien al inicio de la Liguilla
Pachuca, Hidalgo -
Uno debe ser humilde pero debe terer ambición: Diego Alonso

El no quedarse con el primer lugar de la Fase Regular del Apertura 2016 no generó reproches en el técnico de los Tuzos, Diego Alonso, al contrario, se dijo contento con los jugadores y con la temporada que hicieron y en la que concluyeron en la segunda posición.

“El equipo anímicamente demostró de lo que es capaz, así que no tengo ningún reproche por no haber quedado superlíder, además tenemos un año sin perder en casa, estamos felices con los jugadores, felices con la temporada y ojalá podamos seguir compitiendo”, señaló.

En conferencia de prensa, el estratega uruguayo dijo que el liderato no era un objetivo fundamental para el club, resaltando esta campaña, incluso sobre la pasada, donde se coronaron campeones de Liga.

“Era un objetivo no fundamental pero sí era un objetivo. Nos enfrentamos a un gran equipo, además que fue un partidazo, hicimos un gran primer tiempo, está entre los mejores tres partidos que hemos desarrollados”, apuntó.

Finalmente dijo que pese al empate ante América, el equipo llega bien al inicio de la Liguilla, donde manifestó que tendrán que tener los pies en la tierra para poder trascender.

“Lo que sí tengo muy claro, que uno debe ser humilde pero tiene que tener ambición, y ambición la tenemos, y para poder conseguir cosas uno tiene que tener los pies en la tierra. Siento que el equipo está fuerte”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×