App de Estadio Chivas ya expende boletos en todas las zonas

Los aficionados ya pueden adquirir sus entradas para cualquier zona del inmueble.
 La aplicación del Estadio Chivas está disponible para iOS y Android.  (Foto: Chivas)
  • Solo basta con mostrar el boleto electrónico en el móvil para poder ingresar al estadio
Guadalajara, Jalisco -

La app del Estadio Chivas ya ofrece a todos sus usarios boletos para todas las zonas del inmueble.

Desde hoy, los aficionados pudieron adquirir cualquier entrada para el duelo ante Necaxa, pues anteriormente solo había boletos disponibles para dos zonas.

Desde el pasado 6 de septiembre, la afición rojiblanca puede asistir a los juegos de Chivas como local sin necesidad de hacer filas en las taquillas del estadio ni tampoco acudir a los puntos de venta, mucho menos ingresar a algún portal web.

Así pues, las entradas para ver al Rebaño son adquiridas desde cualquier dispositivo móvil a través de la app del Estadio Chivas.

Los aficionados solo tienen que descargar la aplicación, en la cual se despliegan todas las secciones en las que se divide la tribuna. Después se muestra la disponibilidad de asientos y según la elección, se compra el boleto electrónico.

Cabe mencionar que no es necesario imprimirlo, pues al llegar al estadio, solo basta con mostrar el móvil con el boleto electrónico para poder ingresar.

Más adelante se pondrá a la venta, por la misma vía, los Chivabonos, así como alimentos y bebidas, los cuales serán entregados en el asiento del aficionado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×