Chivas le quedó mal a Mohamed, pero aún hay esperanza

El timonel de Rayados esperaba que las dos combinaciones a favor se darían gracias a Chivas y Puebla.
Mohamed presumió que su equipo es el que más tiros a gol hizo en el A2016.
 Mohamed presumió que su equipo es el que más tiros a gol hizo en el A2016.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Turco seguirá al frente de Rayados para el Clausura 2017
Morelia, Michoacán -

León gánó su partido, por lo que Rayados salió a vencer al Morelia con la esperanza puesta en que se darían dos combinaciones de resultados que necesita para calificar.

Tras sacar el triunfo ante Monarcas, el timonel de la Pandilla, Antonio Mohamed, declaró que su fe estaba puesta en que Chivas venciera a Necaxa y Puebla hiciera lo propio frente a Pumas; sin embargo, los del rebaño le quedaron mal al empatar con Rayos.

"Lo importante es que ganamos, ahora a esperar resultados a ver si podemos entrar, a ver si se nos dan dos resultados de tres. Intentamos pero no lo logramos, fracasamos en el intento. Todavía tenemos esperanza, lo último que se pierde es la esperanza, soy optimista por naturaleza, tengo mucha fe en que se pueda dar el triunfo de Chivas hoy y que mañana Puebla pueda sacarle el triunfo a Pumas", dijo el Turco antes de que concluyera el duelo del Guadalajara.

Ahora, Monterrey necesita que Toluca y Pumas no ganen sus partidos este domingo, ya que si triunfa alguno de los dos o ambos, Rayados se quedará fuera de la zona de calificación; un empate no le sirve a Diablos ni a la UNAM, ya que llegarían a 25 puntos, misma cantidad que la Pandilla, pero los regios cuentan con mejor diferencia de goles.

Mohamed también subrayó que su equipo podría no estar sufriendo a estas alturas, puesto que es el que más tiro a gol hace de todos los que conforman la Liga MX. "No estoy contento por los puntos que hicimos, el funcionamiento desde hace seis fechas es muy bueno", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×