Dorados se repone de dos goles en contra y avanza a semis

Los tres goles de visitante le dieron el pase al Gran Pez tras empatar 4-4 en el global.
 Pablo Torres celebra con todo la tercera anotación de Dorados.  (Foto: Club Dorados)
  • Los autores de los goles sinaloenses fueron Gabriel Hachen, Vinicio Angulo y Pablo Torres
Ciudad de México -

Dorados de Sinaloa avanzó a las semifinales del Ascenso MX tras igualar 3-3 ante Potros UAEM (4-4 marcador global) en el partido de vuelta de los cuartos de final disputado en el Estadio Chivo Córdoba.

A los nueve minutos la escuadra local se fue al frente en el marcador, cuando el atacante Moisés Hipólito controló el balón a las afueras del área y sacó disparo raso que dejó sin oportunidad al guardameta Servio.

El árbitro central decretó un penal a favor de los universitarios a los 26 minutos, mismo que fue ejecutado por Antonio López para poner el 2-0 parcial.

A los 40 minutos, los locales estuvieron cerca de marcar el tercer tanto, cuando Pavez cobró un tiro libre que se estrelló en el muro defensivo, el esférico quedó a la deriva y de primera intención López sacó disparo pero el arquero aúreo se lanzó hacia su lado izquierdo para evitar la anotación.

La recompesa para Dorados llegó a los 59 minutos, cuando Alan Mendoza apareció por el costado izquierdó eludió a un adversario y mandó servicio al corazón del área que recentró Angulo al manchón penal, donde Hachen fusiló al arquero para acortar distancias en el marcador.

Seis minutos más tarde, Joe Corona recibió el balón en el vértice del área, levantó la mirada y mandó centro preciso a la llegada del ecuatoriano Vinicio Angulo, quien cerró la pinza para mandar el esférico al fondo de las redes y poner el 2-2 parcial.

El Gran Pez le dio la vuelta al marcador a los 74 minutos, cuando Hachen se encontró con la de gajos a la altura de la media luna, mandó servicio para Angulo quien con la cabeza dejó el balón de nueva cuenta dentro del área que remató de tijera el atacante argentino Pablo Torres y marcar la tercer anotación para el equipo de Sinaloa.

Los Potros igualaron la pizarra en el tiempo de compensación con la anotación de Moisés Hipólito quien disparó a la altura de la media luna.

Jonathan Hernández decretó el final del encuentro y con ello el pase del Gran Pez a semifinales de la justa con marcador global de 4-4 pero con el resultado a favor por las tres anotaciones de visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×