El esfuerzo no lo vimos premiado: DT Cruz Azul

Joaquín Moreno lamentó que la Máquina no haya podido cerrar el torneo con una victoria.
Joaquín Moreno desconoce si continuará al frente de la Máquina el próximo torneo.
 Joaquín Moreno desconoce si continuará al frente de la Máquina el próximo torneo.  (Foto: Mexsport)
  • El timonel calificó de malo el torneo tras no clasificar a la Liguilla
Ciudad de México -
Estoy tranquilo porque hice un gran esfuerzo: Joaquín Moreno

El entrenador de Cruz Azul, Joaquín Moreno, lamentó que el esfuerzo de su equipo no se haya visto recompensado frente al León, con el que perdieron por 2-3.

A pesar de que la Máquina se sobrepuso de un 0-2 en contra y tuvo opciones para darle la vuelta al marcador, al final el defensa Guillermo Burdisso le dio el triunfo al León.

“Lógico que en la culminación de toda la temporada afecta el ánimo y perder al final después de tener todas las opciones de gol que tuvimos y del cambio (de ánimo) que se hizo en el segundo tiempo te duele.

“Al final se entregaron todos y trataron de revertir las cosas y terminaron cansados y es normal que el esfuerzo no lo vimos premiado con un mejor resultado”, apuntó.

Moreno espera que la directiva analice el rendimiento de cada jugador para tomar decisiones sobre el futuro de cada uno y, en lo personal, esperará la oportunidad para tomar las riendas del primer equipo.

“Eso lo analizarán, se determinará y cada uno tendrá una reflexión sobre lo que hizo en la temporada. Por no calificar, yo creo que es malo (el torneo)”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×