Gallos Blancos no quiere soltar a Vucetich

La directiva del Querétaro desea que el Rey Midas cumpla su contrato.
Joaquín Beltrán quiere quedarse con Vucetich.
 Joaquín Beltrán quiere quedarse con Vucetich.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Vucetich no calificó a Gallos, pero le dio el título de Copa
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Los rumores de un posible regreso de Víctor Manuel Vucetich a Rayados, ahora como presidente de la institución y no como entrenador, no preocupan por el momento a Joaquín Beltrán, presidente deportivo del Querétaro.

El dirigente descartó que Vuce les haya comunicado la intención de emigrar a otro club, por lo que esperaran su informe y sostener una reunión con él, pero hasta el momento todo va encaminado a que continúe al frente de los emplumados hasta mitad del próximo año.

“Víctor en ese aspecto no nos ha comentado nada, él tiene contrato por otro torneo más, por supuesto que ya tendremos una reunión con él, veremos su informe, le daremos nuestras opiniones, pero hoy Víctor tiene un torneo más en su contrato y esa es la idea”, expresó el presidente deportivo queretano.

Para Beltrán no es de extrañarse que el nombre de Vucetich suene en otros clubes, pues tiene un nombre importante dentro del futbol mexicano, debido a sus logros como estratega.

“Víctor es un tipo de una trayectoria muy importante en nuestro futbol, es tipo que tiene logros muy importantes, escucharemos y valoraremos su informe, pero sabemos desde que lo contratamos la capacidad que tiene Víctor”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×