Ganarle a Tigres enaltece: Vucetich

El estratega dijo quedar satisfecho con la obtención de la Copa Mx, pero deseaba calificar.
 Vucetich enalteció el resultado por haber sido ante Tigres.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Querétaro llegó a 20 puntos, cantidad que no le da para calificar
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Aunque ya no tenían ninguna posibilidad de calificar, para Gallos Blancos el partido ante Tigres no era de trámite, pues en el tema porcentual los tres puntos eran importantes para ellos.

Esto además de que para Víctor Manuel Vucetich, ganarle a los felinos en su casa siempre enaltece por el nivel de dificultad que representa vencer al cuadro universitario.

"Para nosotros era sumamente importante el buscar los tres puntos, en la cuestión porcentual los puntos siguen participando y creo que terminar con 20 puntos ya es un beneficio para nosotros, terminar ganando en una casa como la de Tigres enaltece esa victoria por el rival, que es un rival de alto riesgo totalmente", comentó el timonel de Querétaro.

Vuce destacó la actitud mostrada por su pupilos en el triunfo de 2-1 sobre los universitarios. “Sin duda alguna la actitud de los muchachos, creo que hay que darles un reconocimiento, hicieron un trabajo serio, profesional, como lo mencioné con mucha dignidad, buscamos cerrar el torneo ganando y creo que el rival dignifica más todavía”, declaró el técnico de Gallos.

A pesar de que su equipo obtuvo la Copa Mx al derrotar a Chivas en la final, Vucetich no terminó conforme el semestre, pues también deseaba estar presente en la disputa por el campeonato de la Liga.

“Por supuesto que me hubiera gustado meterme en lo que es la Liguilla, pero también entiendo que las circunstancias que uno vive no te permiten en ocasiones hacer lo que pretendes”, finalizó.

Ganarle a Tigres enaltece: Victor Manuel Vucetich
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×