Hicimos un minitorneo de superlíder: Burdisso

El zaguero logró el gol del triunfo en el último minuto y puso a León con un pie en la Liguilla.
 Burdisso celebró el gol del triunfo quitándose la playera.  (Foto: Mexsport)
  • La Fiera, con 26 puntos, espera los resultados de Pumas y Toluca para saber si clasifica o no
Ciudad de México -

El zaguero Guillermo Burdisso destacó el esfuerzo que hizo el León para vencer a Cruz Azul por 2-3 y consideró que, por lo realizado en las últimas jornadas, la Fiera debe clasificar a la Liguilla.

“Hicimos un minitorneo de superlíder, cambiamos todo, los jugadores cambiaron su actitud dentro de la cancha y eso hizo que el equipo levante la cabeza y salga adelante; ojalá nos alcance.

“En estas últimas diez fechas hemos hecho todos los partidos muy intensos, algunos los hemos podido ganar con goles de diferencia y otros los hemos terminado sufriendo, pero los tres puntos sirven igual”, dijo el argentino.

En tanto, Willam Yarbrough confió en que se den los resultados para que los Panzas Verdes se clasifiquen a la fiesta grande y espera que en futuros torneos no pierdan tantos puntos en las primeras fechas como les sucedió en el actual torneo.

“Cuando no arrancas bien las cosas terminan como ahora que terminas batallando por el séptimo puesto. Hicimos hasta donde pudimos, hicimos lo que nos correspondía, que era sacar los tres puntos, y ahora esperar un resultado positivo”, indicó.

La Fiera, con 26 puntos, espera los resultados de Pumas y Toluca, para saber si clasifica o no a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×