Lo que pasa en Jaguares es un calvario: Arévalo

Arévalo no se concentró con el plantel felino por decisión propia y tampoco seguirá con el plantel de Sergio Bueno.
El Charrúa habló sobre la problemática que se vive en el cuadro sureño.
 El Charrúa habló sobre la problemática que se vive en el cuadro sureño.  (Foto: MexSport)
  • El jugador charrúa llegó a la selva para este torneo proveniente de Atlas
Tuxtla Gutiérrez -

Egidio Arévalo anunció hoy su salida del conjunto de Jaguares de Chiapas. El futbolista estuvo en las tribunas del Estadio Víctor Manuel Reyna para ser espectador del juego de los felinos ante Atlas.

A su salida del recinto, habló del ambiente que se vive en la plantilla con el problema ecobnómico, situación que para el charrúa es lamentable.

"No me gusta (lo que pasa en Jaguares), la verdad que es un calvario todo esto, pero lo bueno es que ya terminó".

Arévalo confesó que desde hoy espera ofertas y hasta respuesta de algunos clubes, no especificó qué equipo, pero sí aseguró que su futuro está en el balompié nacional.

"Me voy de vacaciones desde hoy, espero respuesta de algunos equipos, ya no seguiré aquí (en Jagaures)", dijo.

"Yo me voy tranquilo, di lo mejor de mí e hice lo mejor posible por el equipo y por la institución, lo demás ya no me compete".

Hace algunos días, Rafael Márquez, defensa central del Atlas, expresó su total apoyo ante la supuesta decición de los jugadores chiapanecos de no jugar ante los Zorros, sobre la acción, el Cacha confirmó que el mensaje fue bien recibido en el plantel.

"Aunque teníamos el apoyo de Rafa, cada jugador jaló por su lado y por eso algunos ya no nos concentramos".

Por otro lado, Sergio Bueno, técnico de los felinos, confirmó la decisión del uruguayo de no estar más en los planes de los chiapanecos, así como también no concentrarse con la plantilla previo al juego ante Atlas de esta tarde en Tuxtla Gutiérrez.

"Les digo que Arévalo no está en los planes del equipo para el próximo semestre, él tiene otros panoramas para su carrera y no está en el nuestro. Él decidió no estar dentro de los convocados, era parte del plantel para hoy y el prefirió no estar", comentó el entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×