Para Torrente sería histórico no clasificar con 26 puntos

Por el momento, ante la falta de resultados del domingo, la Fiera está clasificado.
El entrenador y los esmeradas deberán esperar los resultados y hasta el domingo por la noche sabrán si disfrutarán o no de la fiesta grande del futbol mexicano.
 El entrenador y los esmeradas deberán esperar los resultados y hasta el domingo por la noche sabrán si disfrutarán o no de la fiesta grande del futbol mexicano.  (Foto: MexSport)
  • El entrenador espera que se dé uno de los resultados que necesitan para alcanzar Liguilla
Ciudad de México -
León viene de una mala racha y está con los puntos para entrar: Torrente

Para Javier Torrente sería histórico que un club que logra 26 puntos no le alcance para clasificar como ahora se encuentra León y por eso confía en que se den las combinaciones para llegar a la Liguilla.

“Sería la primera vez en la historia que un equipo con 26 no clasifica, así que por más que dependamos de un resultado esos equipos tendrán que enfrentar a rivales difícil, necesitamos uno de cinco resultados, esperemos que se den”, dijo

De la mano de Torrente León consiguió 22 de 30 puntos en disputa, los últimos tres ante Cruz Azul esta tarde en el Estadio Azul para lograr estar en puestos de Liguilla con una victoria 3-2 con gol de último minuto.

A esos 22 puntos se agregan los cuatro que obtuvo el club bajo el mando de Luis Fernando Tena.

“Si bien no logramos hilvanar el juego que queríamos el rival tampoco lastimaba. La primer jugada del gol de ellos se da por casualidad, hay dos rebotes en la jugada que termina cayendo en el segundo palo y se meten al partido”

“Cuando tuvo que aparecer la tapada de William un minuto previo al gol del triunfo apareció en el momento clave cuando Navarro tuvo que estar sereno para poder colgar una pelota en el segundo palo para Burdisso, que estaba como segundo centro delantero porque quedaban pocos minutos y había que impulsar una jugada como esa”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×