Sergio Bueno espera cambio total en Chiapas

El técnico mexicano espera que el director deportivo de los felinos, Adalberto Palma, siga alejado de la institución por el bien del equipo.
 Bueno sugiere que toda la institución de Jaguares se replantee la manera de hacer las cosas.  (Foto: Mexsport)
  • Para Sergio Bueno, la institución chiapaneca necesita replantearse la forma de trabajar administrativamente y deportivamente
Chiapas (Pressport) -

Por segundo año consecutivo Jaguares de Chiapas terminó el torneo en medio de problemas extra cancha y en el último lugar de la clasificación general. Para Sergio Bueno, esta situación ya no puede seguir así, por lo sugiere que toda la institución de la península se replantee la manera de hacer las cosas, tanto a nivel administrativo como deportivo.

“Esta situación en los últimos tiempos se recrudeció, el equipo está más que obligado a manejarse de manera diferente, tiene que crear certeza, que haya credibilidad, compromiso y responsabilidad. Lo tengo que decir, para Jaguares lo mejor que pudo haber pasado es se terminara el campeonato”, dijo.
Bueno, aceptó que ya se empezó a planear la próxima temporada y adelantó, que la primera baja del equipo es el uruguayo Egidio Arévalo.

“Directamente les digo que no está en los planes del equipo. La decisión de no estar entre los convocados ha sido totalmente de él y no quisimos hacer más ruido del que amerita la situación. El estuvo concentrado, pero finalmente de última hora decidió no formar parte de los que tenían que competir hoy”, señaló.

Por ultimo, el técnico mexicano espera que el director deportivo de los felinos, Adalberto Palma, siga alejado de la institución por el bien del equipo.
“Ya tengo aquí tres meses y a Palma no lo he visto por ningún lado, lo mejor que puede ocurri es que siga ocurriendo eso”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×