Sin Messi, Barça no pudo ante un poderoso Kameni

Sin Lionel Messi, el Barcelona no pudo pasar del empate ante el Málaga
 Piqué perforar la cabaña de Kameni, pero de nada le sirvió.  (Foto: Getty)
  • Gracias a su brillante participación, Kameni le dio un valioso punto al Málaga
Camp Nou -

Sin Lionel Messi, el Barcelona no pudo pasar del 0-0, fue incapaz de superar la barrera defensiva del Málaga y sobre todo al guardameta Carlos Kameni, y dejó escapar la posibilidad de situarse líder provisional de la Liga española.

A la baja de Luis Suárez, sancionado por acumulación de tarjetas, se sumó de último momento Messi, quien presentó una indisposición acompañada de vómitos, por lo que el técnico Luis Enrique se vio obligado a improvisar una delantera con Arda Turan y Paco Alcácer junto a Neymar.

Los azulgrana dominaron el encuentro, pero no pudieron encontrar un hueco en la línea defensiva del Málaga, que su mejor jugador sin duda fue el portero Kameni, quien le dio un valioso punto a su equipo.

Los visitantes tuvieron que jugar los últimos 20 minutos con uno menos por la expulsión de Diego Llorente que abandonó el campo tras una fuerte entrada sobre Neymar, al 69’.

Al 84’, gol anulado de Gerard Piqué, quien dentro del área mandó el esférico a guardar, pero el árbitro señaló posición adelantada.

El empate deja al conjunto culé en su segundo lugar, a un punto del Real Madrid, y a la espera de lo que hagan los merengues que hoy jugarán el derbi ante Atlético de Madrid.

BUSQUETS ALCANZÓ LOS 400 PARTIDOS CON EL BARÇA

El mediocampista Sergio Busquets disputó hoy su partido oficial número 400 con el Barcelona, club con el que debutó en la temporada 2008-2009 de la mano de Pep Guardiola.

En nueve temporadas, Busquets ha pasado de ser una promesa del filial a convertirse en el tercer capitán del equipo. Casi una década en el primer equipo que le ha permitido levantar 24 títulos: 6 Ligas, 3 Ligas de Campeones, 4 Copas del Rey, 5 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×