Tenemos equipo para llegar a la final: La Volpe

El DT admitió preocupación por las dos caras que ha mostrado América en los últimos juegos.
Ricardo La Volpe ensalzó su invicto con los de Coapa.
 Ricardo La Volpe ensalzó su invicto con los de Coapa.  (Foto: Mexsport)
  • El argentino dijo que no le importa el rival que le toque en cuartos de final
Pachuca, Hidalgo -

Una vez cerrada su participación en la fase regular del Apertura 2016, y ya con el boleto a la Liguilla en la bolsa, el técnico del América, Ricardo La Volpe afirmó que tiene equipo para llegar hasta la final y pelear por el título de Liga.

“Vamos a enfrentar al que sea y todos los partidos son complicadísimos, tenemos un equipo para llegar a la final y buscar el campeonato sin duda”, dijo el estratega argentino en conferencia de prensa, luego del empate de 3-3 ante Pachuca.

El Bigotón admitió preocupación por las dos caras que ha mostrado su equipo en los últimos juegos, ya que han tenido actuaciones contrastantes como la de hoy en la cancha del Estadio Hidalgo, donde perdían por 2-0 al minuto 13.

“Sí (preocupa), pero vamos viendo cuales son los errores, en el primer tiempo se jugó de una manera, y después tratamos de cambiar y después fue otro equipo”, añadió el entrenador, quien resaltó que sus jugadores no bajaron la cabeza pese a irse abajo en el marcador, además que ensalzó de invicto desde que tomó las riendas del equipo de Coapa.

“El equipo nunca aflojó, nunca bajó la cabeza y terminaron haciendo un gran partido en el segundo tiempo.

“Mi opinión es que todavía no sé lo que es la derrota, así que sigo invicto, ya veremos la Liguilla, viendo cosas que uno va aprendiendo con los jugadores”, concluyó.