Totalmente injusto el resultado: Luis Enrique

Luis Enrique, señaló que el resultado fue injusto
 Aseguró que su plantilla fue muy superior al rival.  (Foto: Getty)
  • Pese al empate, el técnico elogió el juego de sus pupilos
Barcelona, España (Reuters) -

Tras el empate a cero ante el Málaga, el técnico del Barcelona Luis Enrique, señaló que el resultado fue injusto, además elogió a sus jugadores.

"Por ocasiones y por juego, fuimos superiores al rival. Si no las metes, no mereces ganar los partidos, pero me gustaron los 90 minutos", señaló.

Asimismo, reconoció que hoy era un partido especial para situarse en la cima de la tabla provisionalmente, antes del derbi de este sábado entre Atlético de Madrid y Real Madrid.

El preparador asturiano reconoció que ganar hoy era "especial" para poder situarse líderes provisionales de la Liga antes del derbi que este sábado disputarán Atlético de Madrid y Real Madrid.

"Lo intentamos hasta el final, incorporamos a Gerard Piqué y no tuvimos el justo premio porque fuimos infinitamente superiores al rival. Era una jornada especial para acabar líderes tras el partido", agregó.

En este sentido, valoró que en los últimos minutos, con Piqué como delantero, su equipo buscó el gol, pero no se produjo el escenario "ideal", si bien matizó que interpretaron sus instrucciones de manera "correcta".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×