Tuca llega preocupado a la Liguilla

En la Jornada 17, tres jugadores se le lesionaron a Tigres.
 Tuca tendrá que buscar su mejor cuadro pese a tener lesionados.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Tuca confía en recuperar a Javier Aquino y Damián Álvarez
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Tigres culminó en el tercer lugar de la tabla general, pero tras haber caído en casa en la Jornada 17 ante Gallos Blancos y sumar tres lesionados, el técnico felino, Ricardo Ferretti, llega preocupado a la etapa de Liguilla.

El Bigotón aceptó que sí le preocupa la situación, a pesar de que tiene jugadores de calidad para suplir las ausencias; para tranquilizarse de cara a la Fiesta Grande, Ferretti confía en recuperar a Damián Álvarez y a Javier Aquino.

"No haber ganado siempre nos deja una preocupación, pero la cantidad de jugadores lastimados también mucho, porque en la Liguilla queremos tener todo el plantel completo; así de inmediato, ni Manuel, ni Luis pueden estar. Todo jugador que no pueda en este momento entrenar y estar a disposición par que uno pueda escoger un grupo de 18 para un partido, siempre nos va a perjudicar".

"Espero que para mañana pueda tener a Aquino, a Damián, por esto la directiva siempre ha hecho un esfuerzo muy grande para contar con jugadores de categoría", indicó Ferretti.

Lucas Zelarayán salió lesionado al minuto 31, Luis Quiñones ya no pudo salir para el segundo tiempo y Manuel Viniegra tras haber ingresado de cambio, se lastimó al 68', se tuvo que quedar en la cancha debido a que ya no podía hacer movimientos su timonel.

"Todavía no (no tengo el reporte) por lo que uno nota, se ve claramente que Luis debe tener una lesión de primero o segundo grado, por la experiencia que uno tiene; Manuel a como terminó el juego, naturalmente; me preocupa también la otra (lesión) de Lucas", indicó Tuca.

Otros lesionados que tiene Tigres son Israel Jiménez, Iván Estrada y Francisco Meza.

Tuca Ferretti llega preocupado a la Liguilla
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×