Vucetich negó ser el próximo presidente de Rayados

Aunque se le ha ligado como futuro dirigente del Monterrey, el DT quiere cumplir su contrato en Gallos.
Vucetich aceptó la estima que le guarda al Monterrey.
 Vucetich aceptó la estima que le guarda al Monterrey.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Vuce subrayó que su siguiente paso sería ser directivo, pero hoy piensa en Gallos
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

A pesar de que los rumores que colocan a Víctor Manuel Vucetich como próximo presidente de Rayados son fuertes, el timonel de Gallos Blancos aseguró que en este momento solo piensa en cumplir su contrato con el Querétaro, el cual tiene vigencia hasta el próximo junio del 2017.

“Lo que sí tengo seguro es que tengo compromiso para la siguiente campaña y eso es a lo que nos vamos a avocar”, comentó Vuce en conferencia de prensa.

Vucetich señaló que las versiones que lo ponen como presidente albiazul ante la próxima salida de Luis Miguel Salvador del conjunto regiomontano no tienen ningún sustento, por lo que no les da validez.

“Como lo dices es pura especulación porque a final de cuentas, la fuente nunca hay ningún sustento, no hay fuente en la cuestión de la información que se hizo, entonces creo que no hay que darle ninguna validez y por lo menos en lo personal no tengo ningún conocimiento y todavía tengo un compromiso con la institución (Querétaro), es continuar con el proyecto que se tiene y hasta junio termina mi contrato, ahí veremos que es lo que va a venir”, expresó.

Sin embargo, el timonel aceptó que el convertirse en directivo sería el próximo paso en su carrera y volvió a externar el gran cariño que guarda por Rayados y la afición albiazul.

“El cariño que tengo por Monterrey ustedes lo saben, la experiencia que viví con el club fue espectacular. Esos casi cinco años han sido extraordinarios y algo que se ha ganado es el cariño con la gente, eso es algo que se tiene que agradecer y es algo de mucha motivación”, puntualizó.

Vucetich negó que será el próximo presidente de Rayados
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×