Yaya es especial y estoy feliz de que esté de vuelta: Pep

Pep Guardiola elogió al marfileño Yaya Touré, quien dio el triunfo
El triunfo les valió para colocarse en la cima de la tabla junto al Liverpool.
 El triunfo les valió para colocarse en la cima de la tabla junto al Liverpool.  (Foto: Getty)
  • Yaya marcó doblete que le dio el triunfo al City en la Jornada 12 de la Premier League
Londres (Reuters) -

Pep Guardiola elogió al marfileño Yaya Touré, a quien definió como "un jugador especial", después de su doblete que le dio la victoria al Manchester City sobre el Crystal Palace (1-2).

Touré, de 33 años, que no jugaba desde el pasado 24 de agosto, después de que su agente acusara a Guardiola de "humillarlo" por no inscribirlo en la lista para Champions League, se colocó como el líder del City con dos goles que dieron el triunfo.

"Lleva dos meses entrenando muy bien, mejor que nunca. Conozco a Yaya y estoy muy contento por él. Es parte importante del equipo y nos puede ayudar mucho, ya que estamos ante una temporada exigente y necesitamos a todos los jugadores. Es un jugador especial y estamos contentos de que esté de vuelta", dijo.

El City se llevó los tres puntos y subió a lo más alto de la tabla, empatado con el Liverpool.

"No ha sido nuestro mejor partido. Nos enfrentamos a un equipo muy duro, muy fuerte, pero al final logramos llevarnos la victoria, y eso es muy importante. Sabemos que podemos hacerlo mejor y que tenemos mucho que mejorar. Ahora nos toca centrarnos en el partido de Liga de Campeones", aseveró Guardiola.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×