Chapo Sánchez, con molestias musculares

El Rebaño Sagrado tuvo una práctica ligera esta mañana luego del duelo contra Necaxa del sábado por la noche.
 El jugador durante los entrenamientos del cuadro rojiblanco.  (Foto: @Chivas)
  • Hoy fue visto con algunas ligeras molestias en su pierna derecha, al abandonar Verde Valle
Guadalajara, Jalisco -

El defensa del Guadalajara, Jesús “Chapo” Sánchez, presenta ligeras molestias musculares, tras el encuentro de ayer entre el Rebaño y los Rayos del Necaxa, donde empataron a un gol en el estadio Chivas.

El sonorense fue titular en el juego de anoche, reapareciendo tras una lesión muscular que sufrió en la Final de la Copa MX, frente a Gallos Blancos. Sin embargo, al medio tiempo del cotejo abandonó el terreno de juego, dejando su puesto a Isaac Brizuela en la lateral derecha.

Según Matías Almeyda, la modificación en campo se debió a una cuestión de reducir riesgos, pues el Chapo ya tenía una tarjeta de amonestación, y como Sánchez suele jugar al límite del reglamento, prefirieron reservarlo.

“El cambio fue porque quería ganar el partido y Jesús fue amonestado y corríamos riesgo de que lo pudieran echar. Aprovechando que queríamos el triunfo el cambio, lo considero por esa parte”, reveló Matías Almeyda en la conferencia de prensa de ayer por la noche.

Sin embargo, este mediodía, al término de la práctica dominical, Jesús Sánchez fue visto abandonar Verde Valle presentando ligeras molestias en la pierna derecha, cojeando de dicha extremidad. Sea como sea, el cuerpo técnico de Chivas apostará por tener a su mejor equipo disponible para el encuentro de ida ante el América, que se perfila para la noche de este jueves, en el Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×