Con gran actuación de Fabián, Eintracht Frankfurt venció

Importante triunfo consiguió el Eintracht Frankfurt, donde Fabián resaltó
El mexicano nuevamente formó parte el cuadro inicial.
 El mexicano nuevamente formó parte el cuadro inicial.  (Foto: Getty)
  • En los primeros 45', Fabián estuvo cerca de anotar en dos ocasiones
Weserstadion -

Importante triunfo consiguió el Eintracht Frankfurt, escuadra donde milita el mexicano Marco Fabián, luego de vencer 1-2 al Werder Bremen, en duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Bundesliga.

Marco Fabián, que tuvo actividad los 90’ de juego, trascendió, principalmente en el primer tiempo donde tuvo dos oportunidades frente al arco rival, ejecutando disparos peligrosos que pudieron terminar en gol.

Para las Águilas, este triunfo es fundamental, pues los coloca en el séptimo lugar de la tabla general, zona donde pueden pelear por un boleto para Europa League, uno de los objetivos de Marco cuando decidió emigrar al futbol europeo.

Fue al minuto 37 cuando el mediocampista austriaco Florian Grillitsch sorprendió a todos con un certero derechazo, que le dio la ventaja parcial a los locales antes del mediotiempo.

El rumbo del partido cambió para la parte complementaria, ya que las Águilas salieron con una propuesta más ofensiva, la cual se vio reflejada al minuto 51 con la anotación del delantero Alexander Meirer moviendo la pizarra 1-1.

Cuando parecía que al compromiso no le pasaría nada más, apareció al 89’ el novato centrocampista Aymen Barkok con un zurdazo fuera del área para sentenciar el triunfo 1-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×