Eliminar al América arruinará su Centenario: Pulido

Señaló que sí quería enfrentarse a las Águilas en los cuartos de final de esta Liguilla
Pulido cree que ha cumplido en su primer semestre en el Rebaño.
 Pulido cree que ha cumplido en su primer semestre en el Rebaño.  (Foto: Mexsport)
  • Alan Pulido terminó el torneo con gol y aseguró que cumplió su objetivo en Chivas
Estadio Chivas -
Eliminar al América arruinará su Centenario: Alan Pulido

Si Guadalajara consigue eliminar al América en los cuartos de final de la Liguilla, significará arruinar por partida doble el Centenario a las Águilas, según consideró Alan Pulido, quien aseguró que de dejarlos eliminados sería muy doloroso para los azulcremas.

"Sí (terminaría por arruinarles el centenario), ganarle siempre al América es muy doloroso para ellos, por lo que se lleva y la rivalidad que existe, pero primero hay que demostrarlo dentro de la cancha; son dos partidos que nos van a poner ahí", indicó el delantero del Rebaño.

Admitió que él deseaba que el rival de esta ronda fuera el América, a sabiendas de que era prácticamente inminente este encuentro, en función a la colocación de ambos equipos en la tabla general.

"Sí, en particular todos estamos metidos en lo que es la Liguilla, sabemos que son dos torneos diferentes, que cada equipo de repente muestra dos caras distintas y tenemos que estar muy concentrados, sabemos que este tipo de partidos no se puede cometer el mismo error, ya se le ganó dos veces, nosotros estamos tranquilos pero no confiados, ilusionados de poderles ganar otra vez, y pasar a la siguiente ronda", sostuvo.

Alan Pulido terminó el torneo con gol y aseguró que cumplió su objetivo en Chivas.

"En lo personal siento que estoy cumpliendo en el poco tiempo que llevo, he marcado goles importantes, creo que he cumplido, obviamente me falta y quiero dar muchas más satisfacciones a esta gente, a este club, refrescar todo lo bien que hemos hecho y ese gran paso que nos mantiene en la clasificación", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×