Inter y Milan empataron en clásico lombardo

Con este resultado, el Milán se mantiene en la tercera posición de la clasificación con 26 unidades.
El Clásico lombardo fue intenso de principio a fin.
 El Clásico lombardo fue intenso de principio a fin.  (Foto: AFP)
  • El croata Ivan Perisic le dio el empate al Inter en el último minuto
Milán, Italia (Notimex) -

El AC Milan no supo conservar una ventaja de 2-1 y el Internazionale le sacó el empate 2-2 con gol de último minuto, en partido que cerró la fecha 13 de la Serie A del Calcio italiano, disputado en el estadio Giuseppe Meazza.

Los goles para el conjunto que dirige Vincenzo Montella fueron del español Jesús Fernández en un par de ocasiones, a los minutos 41 y 57, mientras que Antonio Candreva en el minuto 52 y el croata Ivan Perisic en el 90 lo hicieron para el Inter.

Con este resultado, el Milán se mantiene en la tercera posición de la clasificación con 26 unidades, mismos que el AS Roma, en tanto que el cuadro de Stefano Pioli arribó a 18 a mitad de la tabla.

El partido resultó muy abierto y de ida y vuelta para ambos conjuntos que tuvieron sus llegadas y poco a poco marcaron la pauta del encuentro que estaba para cualquiera de los dos que generaron sus ocasiones de anotar.

Como cuando se da un clásico en cualquier ciudad, también los dos equipos se respetaron de más pero una vez que se abrió el marcador las cosas cambiaron y los goles comenzaron a llegar para fortuna del cuadro que fungió como local administrativo.

Una vez que el AC tomó la ventaja no la soltaría y empezó a manejar el encuentro pero un descuido en el minuto 90 le impidió llevarse el triunfo y ser el nuevo sublíder general, por lo que seguirá en el tercer sitio pues Inter le sacó el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×