La NFL ya está en México; Texans aterrizaron en Toluca

El equipo de Bill O'Brien tocó suelo mexicano ante decenas de medios de comunicación.
Así fue la llegada de los Houston Texans.
 Así fue la llegada de los Houston Texans.  (Foto: Meditoempo)
  • Sin hacer mucho ruido, los Texans llegaron a México para enfrentar a los Raiders este lunes 21 de noviembre
Toluca, Estado de México -
Texans y Raiders ya están en México

A solo un día del primer Monday Night Football fuera de Estados Unidos y sin hacer mucho ruido, los Houston Texans pisaron suelo mexicano. El avión del equipo texano aterrizó pasdas las dos de la tarde de este domingo en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Los Oakland Raiders son favoritos, pero los Texans al menos llegaron primero a México y lo hicieron en un ambiente un tanto “incógnito” y sin dar grandes muestras de la emoción que la gente esperaría después de 11 años de espera para el regreso de la NFL al país.

Los jugadores llegaron en actitud de plena concentración y tan pronto bajaron del avión, tomaron sus lugares en los autobused que los llevarían a su hotel de concentración. No sin antes pasar por los respectivos protocolos de seguridad, donde perros de la policía federal revisaron el equipaje de mano.

Un tímido “¡Hola!” salió de la boca de un miembro del personal de los Texans y nada más. Uno de los pocos gestos de los jugadores fue una sonrisa de quarterback Brock Osweiler, quien parece no sentir la presión del contrato millonario que le ofrecieron los Texans pese a que su desempeño en la temporada no ha estado a la altura.

El equipo del coach Bill O'Brien se hospedará en un hotel de la zona de Polanco, donde los jugadores descansarán este domingo y saldrán el lunes para dirigirse al Estadio Azteca horas antes del “kickoff” que será a las 19:30 horas del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×