Ochoa y Granada sacaron empate al Valencia

Guillermo Ochoa fue clave en el empate ante el Valencia en el Mestalla
 Ochoa fue clave tras intervenir un par de ocasiones.  (Foto: Getty)
  • El portero mexicano jugó los 90 minutos y contribuyó a sumar un punto de visita
Estadio de Mestalla, Valencia -

Guillermo Ochoa fue clave en el empate 1-1 ante el Valencia en el Mestalla tras intervenir un par de ocasiones ante la delantera Che que solo pudo vencerlo una vez.

El arquero mexicano intervino a los 9 minutos luego al 27’ atajó a un disparo raso de Rodrigo.

Después al 52’ realizó una atajada a un remate de cabeza de Mario Suárez, en el contrarremate Rodrigo anidó la pelota pero el tanto fue anulado porque estaba en fuera de lugar.

El tanto de la sorpresa llegó de los pies de Carcela que adelantó al Granada tras una pared con Kravets. Así quedó mano a mano contra Diego Alves para definir el 0-1.

El empate del Valencia llegó al comienzo del segundo tiempo cuando Dani Parejo recibió un pase en el área, controló y dio una diagonal para Nani que remató a gol. Nada podía hacer Ochoa ante la jugada.

Pero la intervención más importante fue al 83’ cuando Bakkali logró sacar un disparo en el área pero el portero mexicano desvió con el pie y así volvió a salvar a su equipo.

Todavía en el tiempo agregado Dani Parejo tuvo un último centro a balón parado. Al remate acudió el portero Alves pero la redonda quedó en las manos de Ochoa y se acabó el juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×