Para Almeyda, el Clásico no será revancha

El DT aseguró que quien se sienta candidato antes de jugar, es un inconsciente y soberbio.
Matías Almeyda, durante el duelo ante Necaxa.
 Matías Almeyda, durante el duelo ante Necaxa.  (Foto: Mexsport)
  • Instó a su plantel a no mostrar soberbia ante las Águilas
Guadalajara, Jalisco -
Para Matías Almeyda, el Clásico no será revancha

El director técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, argumentó que no será una revancha encontrarse con América en los cuartos de final, misma instancia en la cual las Águilas los eliminaron el torneo anterior.

“La palabra revancha en el futbol no existe para mí porque lo que pasó, ya pasó y si tomamos en cuenta los últimos partidos, nosotros los hemos ganado y no considero esa palabra.

"Sí será un gran espectáculo, coincido que nos volvemos a juntar en este Clásico nacional en la primera fase de liguilla, pero con tranquilidad, respetando al rival y tratando de imponer en estos dos partidos nuestro juego”, expresó el estratega argentino.

De igual manera, Almeyda instó a su plantel a no mostrar soberbia en esta próxima eliminatoria ante las Águilas, pero no por ello, dijo, dejarán de aspirar a llegar a la final.

“El que se considera candidato previo a jugar es un inconsciente y un soberbio, iremos juego a juego y veremos que tan lejos podemos llegar, el objetivo es llegar a finales y si Dios quiere y todo sale como tenemos planificado, aspiramos a llegar a la final”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×