Para los jugadores de Pumas, la Liguilla es un premio

Alcoba destacó el pase a la Liguilla y aplaudió que los felinos se adaptaran rápido a la filosofía de Palencia.
 Matías Britos reveló que nunca temieron por el pase, pese a que los resultados estaban en su contra.  (Foto: Mexsport)
  • Los jugadores universitarios consideran que el pase a Liguilla es un premio justo a su trabajo.
Puebla (Pressport) -

Los Pumas llegaron a la última jornada con la obligación de ganar si querían estar en la Fiesta Grande del futbol mexicano. Afortunadamente para ellos, la victoria se les dio y para el capitán Luis Fuentes es un justo premio al trabajo que demostraron.

"Era fundamental ganar, se había trabajado muy bien en el torneo. Este es un premio al esfuerzo de todos los jugadores, cuerpo técnico, la directiva y todos los que colaboran en el equipo", dijo.

Al igual que Fuentes, Alcoba destacó el pase a la Liguilla y aplaudió que los felinos se adaptaran rápido a la filosofía de Palencia: “Cumplimos el primer objetivo que era la Liguilla para una plantilla relativamente nueva en cuanto a idea no en cuanto en nombres y el apoyo total a 'Paco' de querer jugar un futbol diferente".

Finalmente, Matías Britos reveló que nunca temieron por el pase, pese a que los resultados estaban en su contra, ya que siempre confiaron en el trabajo que realizaban como grupo.

"Siempre dependimos de nosotros, dependimos de nosotros todo el torneo, no temíamos de quedar fuera. Si bien los resultados de los rivales se habían dado y se habían acercado, gracias a Dios hicimos bien nuestro trabajo", cerró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×