Pumas festejó pase a la Liguilla... ¡y rapó a Ares de Parga!

El directivo llegó a la institución auriazul en mayo de este año y esta será su primer Liguilla.
 Palencia y Parga disfrutaron de la clasificación en el vestidor, el directivo fue rapado.  (Foto: @PumasMX)
  • 'Siempre creí en Palencia', dijo el directivo tras obtener el boleto a la Liguilla
Ciudad de México -

En Pumas están tan felices luego de obtener el pase a la Liguilla, que hasta raparon al Presidente del Patronato de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, quien festejó en el vestidor el pase a la fiesta grande. El encargado del acto fue Darío Verón, el defensa central e ídolo de los felinos.

"Siempre creí en el trabajo de Francisco Palencia", publicó en twitter @PumasMX acompañado de una foto en la que aparece el directivo ya rapado y abrazando al técnico, minutos después de lograr el triunfo ante Puebla que los metió en los Cuartos de Final.

Y es que Ares de Parga ya había dicho que estaba satisfecho con el trabajo de Palencia, pero que hubiera sido un objetivo no cumplido el no acceder a la Liguilla, por lo que ya con boleto en mano, el presidente del Patronato mostró su júbilo en la intimidad del equipo universitario.

Pumas recibirá a Tigres en Ciudad Universitaria a media semana y buscará cerrar el pase a Semifinales en el Volcán el fin de semana, en una eliminatoria que sin duda será de las más parejas en la Liguilla del A2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×