Rayados sufrió viendo el Santos-Toluca

El triunfo de Santos sobre Toluca favoreció al equipo dirigido por Antonio Mohamed.
 Los jugadores de Rayados hicieron trabajo regenerativo este domingo.  (Foto: Mexsport)
  • Ahora deberán esperar a que Pumas no derrote a Puebla para quedarse con el últimio boleto para la Liguilla
Monterrey, Nuevo León -

Como era de esperarse, el plantel de Rayados siguió con mucha atención la transmisión del partido entre Toluca y Santos, en el que los laguneros derrotaron 1-2 al conjunto de Hernán Cristante, resultado que los favorece para mantener sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla.

Los jugadores albiazules, que hicieron trabajo regenerativo tras el triunfo del sábado en Morelia, siguieron en el vestidor el desarrollo del primer tiempo entre Toluca y Santos.

Tras caer el primero gol santista, a cargo de Carlos Izquierdoz, el grito de gol se escuchó hasta la caseta de acceso a las instalaciones, donde unos 20 aficionados esperaban la salida de los jugadores.

Al medio tiempo, la mayoría de los jugadores abandonaron el lugar, para continuar viendo la segunda mitad en sus hogares y solo Antonio Mohamed e integrantes del cuerpo técnico, permanecieron en el Barrial hasta el final de dicho encuentro.

“Sufriendo un poco, ya por la tarde veremos qué pasa”, expresó el Turco al momento de salir.

Para que Rayados se clasifique a la Liguilla necesita que Pumas no derrote a Puebla, para entrar como octavo a la fiesta grande, donde enfrentarían a Xolos en cuartos de final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×