Sinha merece otra historia, espero se quede: Cristante

El jugador anunció al comienzo del A2016 que sería el último torneo que jugaría en el futbol, pero ahora se hará un análisis de su situación.
 Mañana lunes, se decidirá el futuro del ídolo escarlata.  (Foto: MexSport)
  • El jugador se reunirá con la directiva para saber si continúa en la institución
Toluca, Estado de México -

Aunque le gustaría que Sinha se mantenga en Toluca, Hernán Cristante aseguró que esa decisión dependerá de histórico mediocampista y de la directiva luego de que no podrá jugar la Liguilla del Apertura 2016.

“Yo hablé con él para que no sea sorpresa ni nada y le dije que se quede. Entonces no puede retirarse así. Un tipo del calibre de él, lo único que piensa es sumar”, dijo Cristante tras la derrota 2-1 ante Santos que los eliminó de la fiesta grande.

Sinha ingresó de cambio y fue de los jugadores más participativos en los minutos finales.

“Hay una historia de un grande y un grande no se va a ir así. Si yo tengo la opción de tomar la decisión, él se queda.

“Él merece otra historia y la institución merece otra historia también. Si hubiéramos pasado a la Liguilla habríamos sumado. Hoy te queda ese sinsabor pero también entiendo que vamos por buen camino. Hay un par de detalles qué solucionar y no lo veo mal el camino que se tomó”, expresó el argentino.

Sinha tendrá una reunión con la directiva este lunes y ahí se decidirá su futuro.

Sobre el resultado como locales ante los laguneros, que marginó a los Diablos de la Liguilla, el entrenador comentó que no supieron lidiar con la presión.

“A veces hay equipos que trabajan mejor bajo presión y otros no. Hoy la presión nos hizo daño. Hoy esa necesidad de tener que ganar, que existe en todos los partidos, saber que si ganas te metes en la fiesta grande, me parece que sí nos afecta en algún punto”, reconoció.

El DT agregó que busca apuntalar el cuadro escarlata aunque no serán muchas las incorporaciones para el Clausura 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×