América comenzó preparación para el Clásico

Javier Güémez y Bruno Valdez aún trabajan por separado.
 América sostuvo su primer entrenamiento de cara al duelo ante Chivas.  (Foto: Mexsport)
  • Paul Aguilar aún continúa con su rehabilitación tras la rotura de ligamento que sufrió
Ciudad de México -

América ya se alista para recibir el primer partido de la serie de cuartos de final en la que enfrentará a Chivas.

Los dirigidos por Ricardo La Volpe comenzaron la semana haciendo trabajos físicos bajo el mando de Carlos García con la intención de ponerse a punto para encarar la fiesta grande y después de que jugadores como Chepe Guerrero y Osvaldo Martínez sufrieron lesiones musculares.

Ambos estarán disponibles para el clásico aunque en el caso de Guerrero, las molestias aún podrían dejarlo fuera de la convocatoria para el primer partido, mientras que Martínez se perfila para reaparecer más allá de que no jugó ante Pachuca.

Javier Güémez y Bruno Valdez trabajan por separado del resto del equipo aunque ambos ya lo hacen sobre la cancha y con algunos ejercicios con el balón.

Paul Aguilar aún continúa con su rehabilitación en el gimnasio después de la rotura de ligamento en la rodilla que sufrió hace algunas semanas.

LA AFICIÓN AZULCREMA SE DIO CITA EN EL NIDO

Más allá del buen ambiente que existe al interior del plantel, la gente aprovechó el día feriado en la Ciudad de México para acudir a las afueras del club en donde buscaron autógrafos y fotografías de sus ídolos.

William da Silva fue uno de los más requeridos al igual que Miguel Samudio, Silvio Romero y Oribe Peralta, quienes concedieron sus rúbricas por algunos minutos a los niños que se acercaron a ellos al momento de abandonar el club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×