Egea no ve como revancha eliminatoria ante Tigres

El directivo destacó el trabajo de Juan Francisco Palencia al frente de los Pumas.
David Egea confía plenamente en que Pumas avanzará a Semifinales.
 David Egea confía plenamente en que Pumas avanzará a Semifinales.  (Foto: Mexsport)
  • Javier Cortés entrenó al parejo de sus compañeros y podría ser considerado para el duelo del miércoles.
Ciudad de México -

El vicepresidente deportivo de Pumas, Sergio Egea, manifestó que el duelo de cuartos ante Tigres no es una revancha del título perdido en la final hace un año en el Apertura 2015.

"Esto es presente, el pasado ya está. Nosotros llegamos bien a la Liguilla. Es otro campeonato hay que saberlo jugar con inteligencia", manifestó afuera de las instalaciones de cantera.

El directivo destacó el trabajo de Juan Francisco Palencia que, en su primer torneo como DT, logró entrar a la Liguilla con los universitarios, además de que enfrentará a un viejo lobo de mar como es Ricardo Ferretti.

"Palencia ha demostrado una veteranía muy grande en el poco tiempo que lleva como DT, conocimientos muy buenos y coherencia para armar un buen equipo".

Al argentino no le preocupa cerrar la eliminatoria fuera de casa. Su mejor referente fue el segundo título obtenido en el 2004, donde Pumas entró como octavo a la fiesta grande.

"Yo me acuerdo en el segundo campeonato que ganamos cuando quedamos octavo y siempre definimos afuera. Las series duran 180 minutos y hay que jugarlos con mucha seriedad", apuntó.

CORTÉS ESTARÍA PARA EL MIÉRCOLES

Por otra parte, Sergio Egea informó que Javier Cortés ya entrenó al parejo de sus compañeros tras recuperarse de una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha, por lo que podría jugar el miércoles en CU en la Ida ante Tigres.

"Hoy entrenó muy bien y por lo tanto ya Paco decidirá si está para jugar el miércoles o no, aunque debemos tener las medidas cautelares para cuidar una lesión como la que él tuvo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×