En Chivas existe gran ambiente de cara al Clásico

Muchas risas, buen ambiente, cero nerviosismo y siempre de buen humor, los dos jugadores intercambiaron varias risas, chistes y hasta albures en plena conferencia.
 A Pereira le ganó la risa en varias ocasiones tras ser cuestionado sobre el estado de la cancha del Azteca.  (Foto: Mediotiempo )
  • Jair Pereira y Carlos Salcido bromearon y hasta alburearon con los reporteros
Guadalajara, Jalisco -
En Chivas existe buen ambiente de cara al Clásico

En Chivas, el buen ambiente entre los jugadores es muy evidente, o al menos así lo dejaron en claro los elementos del Rebaño Jair Pereira y Carlos Salcido, quienes fueron los que comparecieron este lunes, previo al encuentro ante las Águilas del América del próximo jueves y que, por cierto, serán las únicas declaraciones del plantel de cara al juego de ida.

Muchas risas, buen ambiente, cero nerviosismo y siempre de buen humor, los dos jugadores intercambiaron varias risas, chistes y hasta albures en plena conferencia.

Primero, a Jair Pereira le ganó la risa en varias ocasiones, tras ser cuestionado sobre el estado de la cancha del Estadio Azteca tras el juego de futbol americano de esta noche. A Pereira le ganó “el simple”, y no paraba de reír durante varios minutos, contagiando a su compañero Carlos Salcido y a varios reporteros.

Carlos Salcido también entró al juego. El defensa fue cuestionado sobre las victorias que ya consiguió Chivas sobre América en el presente semestre, tanto en Liga como en la Copa MX, y aunque Salcido intentó evitar polémicas, terminó provocando una mayor.

“Cada quien, que la agarre como quiera, ¿no? … ¡sin albur, hermano!”. Eso bastó para que volvieran las carcajadas de los dos jugadores y los reporteros presentes.

Así aderezaron Jair Pereira y Carlos Salcido una conferencia cercana a los 60 minutos, en donde dejaron en claro que el buen ambiente y la presión no los ha alcanzado de cara al compromiso ante las Águilas en los cuartos de final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×