Hay que convencer al grupo: José María Basanta

Para Basanta, que tengan que ver la Liguilla por televisión se debe a que no todos los integrantes del equipo están convencidos de la idea, los objetivos y de realizar una labor grupal.
 Para Basanta se debe hacer el mejor análisis posible para tener una mejora en todos los aspectos.  (Foto: Mexsport)
  • Basanta señaló que todos en el equipo se ven afectados por la forma en que quedaron fuera
Monterrey, Nuevo León -

Siendo el segundo plantel más caro del futbol mexicano y con calidad de selección línea por línea, una de las franquicias de más valor en el continente, un estadio recién inaugurado y con la afición más pasional de México, a simple vista no hay explicación para el nuevo fracaso que tuvo Rayados.

Pero para José María Basanta, capitán del Monterrey, el motivo por el que nuevamente la Pandilla y su afición tendrán que ver la Liguilla por televisión es debido a que no todos los integrantes del equipo están convencidos de la idea, los objetivos y de realizar una labor grupal.

“Fue un año, si lo tomamos desde enero, de mucho altibajos, creo que se hizo un gran torneo en el primero y este no fue así, hay que analizar más que nada el grupo. El hecho de que estén todos convencidos con el objetivo que se tiene en el club, eso creo que pasa más por la cabeza que por la calidad de jugadores, porque calidad hay mucha, porque si no se refleja como grupo, como aspiración para cumplir el objetivo, no se puede competir”, comentó el defensa a su salida del Barrial.

Basanta señaló que todos en el equipo se ven afectados por la forma en que quedaron fuera de la disputa por el título, pues buscaban una revancha al perder la final el torneo anterior, por lo que se debe hacer el mejor análisis posible para tener una mejora en todos los aspectos, tras este rotundo fracaso.

“Quedarnos en esta instancia la verdad que nos afecta muchísimo a todos, obviamente van a analizar el cuerpo técnico y la directiva lo que se hizo bien, lo que se hizo mal y lo que respecta al torneo que viene para mejorar en todos los sentidos. Obviamente un fracaso, es algo normal cuando no se cumplen los objetivos y es así”, concluyó.

Hay que convencer al grupo: José Basanta
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×