Rayados ya tiene planeada su pretemporada

Tras ser eliminado, Rayados descansará y retomara actividad a inicios de diciembre
Rayados rompió filas para tomar vacaciones.
 Rayados rompió filas para tomar vacaciones.  (Foto: Mexsport)
  • El equipo rompió filas este lunes y regresará de vacaciones el próximo 5 de diciembre
Monterrey, Nuevo León -

Un día después de quedar eliminados de la Liguilla, al no darse la última combinación que requerían, Rayados rompió filas para tomar dos semanas de vacaciones y regresar a la actividad el 5 diciembre, con miras al Clausura 2017.

Luis Miguel Salvador, presidente del Monterrey, dio los detalles la planeación de la pretemporada.

“El equipo salió hoy y se tienen que reportar todos el lunes 5 (de diciembre) a las nueva de la mañana, estarán aquí trabajando cuatro días y el día 10 viajan a la pretemporada a Cancún. Si no me equivoco estarán trabajando allá del 10 al 22 de diciembre y el draft es el 14 y 15 de diciembre en la ciudad de México y ahí tendremos un panorama más claro”, explicó.

Durante esta semana la directiva sostendrá reuniones con el Turco y su cuerpo técnico, para recibir el informe que han preparado y también analizar las posiciones a reforzar, así como definir qué jugadores no entran en planes para el próximo año.

“Ya empezarán las evaluaciones, posibles posiciones donde se puedan fortalecer o posibles posiciones en las que se puedan hacer modificaciones, pero eso en el transcurso de los próximos días creo que se irá viendo”, puntualizó Salvador.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×