Tuca dejó cartera en el pasado, espera buen arbitraje en Liguila

Ferretti se encaró contra un juez de línea en cuartos de final del C2016.
Tuca le enseñó la cartera a un abanderado en la Liguilla del C2016.
 Tuca le enseñó la cartera a un abanderado en la Liguilla del C2016.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Ferretti señala que los árbitros son humanos y se pueden equivocar
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

En la vuelta de cuartos de final del Clausura 2016 ante Rayados, Ricardo Ferretti explotó contra el arbitraje, se sintió robado en esa Liguilla; su coraje fue tanto que le mostró la cartera al juez de línea que había expulsado a Juninho y que provocó la debacle de Tigres en ese Clásico Regio.

Sin embargo, esa situación ya quedó en el pasado, Tuca ahora señala que los árbitros son humanos y pueden cometer errores, aunque espera que estos no influyan en el marcador.

"Toda institución, entrenador, jugador, esperan que los árbitros tengan una actuación que no afecte en el marcador sus decisiones, tenemos un grupo de árbitros muy buenos, otros que van progresando y que naturalmente también está de nuestra parte hacer bien las cosas".

"Que no sea una fiesta grande solo para los equipos, para los jugadores, entrenadores, que sea también para los árbitros, que es una de las piezas más importantes a la hora del partido", indicó Tuca.

El timonel de los auriazules ha procurado no hablar mal de los jueces, pero en la Liguilla pasada no soportó más; incluso, en ese partido no solo el abanderado cometió la pifia, también Francisco Chacón que estaba de central, se equivocó al marcar dos penales inexistentes.

Ferretti dejó cartera en el pasado, espera buen arbitraje en Liguila
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×