Aquino, listo para reaparecer ante Pumas

Los dos últimos entrenamientos los realizó sin molestias y espera ser requerido para mañana.
Javier Aquino ya se recuperó el cuadro de pubalgia que sufrió previo al duelo ante Xolos.
 Javier Aquino ya se recuperó el cuadro de pubalgia que sufrió previo al duelo ante Xolos.  (Foto: Mexsport)
  • El volante mexicano no ve acción con los felinos desde hace dos partidos
Ciudad de México -
Aquino listo para enfrentar a pumas

Tigres llegó a la capital del país para cumplir con el partido de ida de los cuartos de final ante Pumas. El plantel felino llegó con Javier Aquino, quien se dijo listo pata estar en el cotejo después de tres semanas de ausencia en la que se perdió dos partidos.

“Fui recuperándome poco a poco, fue una lesión más complicada de lo que pensaba, espero estar al 100 por ciento mañana si lo requiere el Tuca y contento de estar nuevamente con mis compañeros. Hice los dos últimos entrenamientos sin molestias y espero ser requerido para mañana”, dijo.

Aquino también se refirió a las bajas de elementos como Álvarez, Quiñones y Jiménez, aunque dejó en claro que los suplentes harán un buen papel para el primer encuentro.

“Creo que tenemos un plantel amplio para suplir las bajas, no pensábamos llegar con tantos jugadores lesionados, pero a quien le toque estar lo hará de gran manera, tenemos un gran equipo para pelear.

“Hay que jugarlo con mucha concentración, Pumas siempre es difícil de vencer en su casa, hay que hacer nuestro futbol y ser ofensivos”, manifestó.

Finalmente, Aquino minimizó que Pumas vea el duelo como una “revancha” de la final del Apertura 2015, aunque respeta la forma cómo quieran ver la serie.

“Es una fase distinta, no es una final como en aquel momento, no lo vería como una revancha para ellos, nosotros lo vemos como una serie de cuartos de final y haremos todo para pasar”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×