Bayer del Chicharito amarró pase a octavos en Champions

El Bayer Leverkusen se benefició de la derrota del Tottenham en Mónaco para lograr el boleto a la fase definitiva de la UEFA Champions League.
 Aún resta una fecha de grupos, pero Chicharito y el Bayer aseguraron octavos.  (Foto: AFP)
  • El Bayer cerrará la fase de grupos como local ante el AS Mónaco
Ciudad de México -

El Bayer Leverkusen del Chicharito Hernández aseguró su boleto en los octavos de final de la UEFA Champions League luego de que el Tottenham perdiera como visitante ante el Mónaco, por lo que tanto alemanes como franceses son los dos clasificados del Grupo E.

Las Aspirinas jugaron en Rusia ante el CSKA Moscú, de donde salieron con el empate 1-1 que los dejó con siete unidades. La participación del mexicano por poco más de 80 minutos prolongó su sequía goleadora.

Un par de horas más tarde, en el horario habitual de juegos de la Champions (13:45 horas), los Spurs perdieron 2-1 en Mónaco y se quedaron en cuatro puntos.

Si bien un triunfo del Tottenham y una derrota del Leverkusen en la última fecha de la fase de grupos dejaría a ambos con siete puntos, el cuadro de CH7 ya está calificado por el criterio de enfrentamientos directos, en el que empataron en Alemania y ganaron en Inglaterra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×