Benzema le dio boleto a octavos de Champions al Real Madrid

Sporting Lisboa empató a 10 minutos del final, pero el Gato Benzema apareció desde el banquillo para 'sacar las papas del fuego'.
Al minuto 87, Benzema marcó el gol de la clasificación para Real Madrid.
 Al minuto 87, Benzema marcó el gol de la clasificación para Real Madrid.  (Foto: AFP)
  • Gareth Bale salió lesionado y Marcelo también presentó molestias, a dos semanas del clásico vs. Barcelona
Estadio José Alvalade, Lisboa, Portugal -

Real Madrid selló su presencia entre los 16 mejores de Europa y la ilusión del segundo título consecutivo en la Champions sigue latente para los de Zinedine Zidane.

Con sufrimiento fue como lograron ganar de visitantes 1-2 ante el Sporting Lisboa gracias a un gol de Karim Benzema cuando el partido agonizaba.

Fue al minuto 87 cuando el Gato apareció para rematar de cabeza un centro de Sergio Ramos. Con ese tanto, las opciones blancas siguen vivas para terminar primeros de su grupo, ya que en la última jornada se jugarán esa posición ante el Borussia Dortmund.

El primer tiempo fue para los hoy vestidos de morado y en el minuto 29 reflejaron su superiordad con el gol de Raphael Varane, quien aprovechó que el balón quedó muerto dentro del área tras un cobro de falta de Luka Modric.

En el complemento, Real Madrid no supo ampliar la diferencia e incluso vio como Gareth Bale se fue lesionado del tobillo derecho. El panorama se hizo más sombrío al 80' con un penal convertido por Adrien Silva previa mano de Fabio Coentrao en el área, pero poco después Karim puso calma.

Será el 7 de diciembre cuando Merengues y el Dortmund choquen en el Santiago Bernabéu para definir quien avanzará como primero a la ronda de octavos de final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×