Con ejemplos de CR7 y Messi, Inge defendió a Gignac

El presidente de Tigres a defendido al francés a capa y espada.
 Alejandro Rodríguez confía en que su equipo puede ser campeón.  (Foto: Foto: Mediotiempo)
  • Tigres viajó a la Ciudad de México este martes por la tarde
Apodaca, Nuevo León -

Tras haber sido campeón de goleo en el Clausura 2016 y comenzar el torneo Apertura con cinco anotaciones, André-Pierre Gignac entró en un bache, una sequía de goles que ya llegó a 675 minutos sin festejo.

Ante esto, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, le da todo el apoyo a su jugador e incluso lo defendió ante la prensa, subrayando que si hasta los mejores goleadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han tenido sus malas rachas, Gignac también puede pasar por ese tipo de situaciones.

"No es el primero, Cristiano Ronaldo lo tuvo en una época, Lionel Messi lo tuvo en otra época, no estoy comparando a André con ellos dos, pero si hasta los más grandes de los botines de oro la tienen, pues no es ninguna sorpresa que ahorita André-Pierre Gignac lo tenga, pero en cualquier momento el jugador que vino, el jugador que es va a salir", indicó.

Rodríguez manifestó la confianza que tiene en sus Tigres, considerando que la afición se puede ilusionar pensando en la quinta estrella, puesto que tienen un gran plantel para lograr ese objetivo.

"Todos los equipos tienen argumentos, todos van a decir que van a pelear por el campeonato, ustedes (prensa) van a juzgar quienes tienen los méritos o no suficientes para poder soñar, nosotros sí soñamos con tenerlos", indicó.

- ¿Ve a Tigres campeón? - "Definitivamente".

El Inge concluyó hablando sobre la eliminación de Rayados, señalando que espera que a partir del próximo torneo, siempre califiquen los dos equipos de la ciudad.

Con ejemplos de CR7 y Messi, Inge Rodríguez defendió a Gignac
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×