Con Moreno, pero sin Guardado, PSV buscará primer triunfo en Champions

Ambos equipos se vieron las caras en la primera jornada de actividades, en la que los Colchoneros tomaron la victoria como visitante por marcador de 1-0.
 Los Granjeros, por su parte, no conocen el triunfo en la actual campaña de la Champions League.  (Foto: Getty Images )
  • Andrés Guardado no podrá estar con el PSV debido a una lesión que sufrió cuando jugó con la Selección Mexicana
Madrid, España (Notimex) -

El defensa mexicano Héctor Moreno y el cuadro de PSV, que reciente la ausencia del mediocampista Andrés Guardado, se enfrentarán al Atlético de Madrid con la esperanza de alcanzar el tercer puesto del Grupo D en la Champions, pues este les haría clasificar a la Europa League.

Ambos equipos se vieron las caras en la primera jornada de actividades, en la que los Colchoneros tomaron la victoria como visitante por marcador de 1-0.

Para este segundo mano a mano, españoles y holandeses medirán fuerzas en el estadio Vicente Calderón en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Los de Madrid se colocan en la cima del Grupo D con paso perfecto de cuatro victorias en mismo número de partidos para 12 unidades, y ya calificados buscan seguir en la cima del sector para recibir en casa los duelos de los octavos de final.

Los Granjeros, por su parte, no conocen el triunfo en la actual campaña de la Champions League, pues tienen un punto al igual que el equipo ruso de Rostov; por lo que enfrentarán al Atleti en busca de alcanzar el tercer puesto para conseguir una plaza en la Europa League.

Para este cotejo el campeón de la Eredivisie no podrá contar con Andrés Guardado, luego de que éste sufriera una lesión durante los juegos de eliminatorias de la Selección Mexicana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Por su parte, el vigente subcampeón de la Champions tendrá la baja del argentino Augusto Fernández, quien se perderá el resto de la temporada por una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×