Después del fracaso, Turco tiene menos crédito: Davino

La renovación de contrato para Mohamed está en veremos luego de no calificar.
Davino mantiene una buena relación con el Turco.
 Davino mantiene una buena relación con el Turco.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Mohamed tiene contrato por todo el Clausura 2017
Guadalupe, Nuevo León -

La renovación de contrato de Antonio Mohamed con Rayados está en veremos, según lo declarado por el nuevo presidente del Monterrey, Duilio Davino.

Y es que después de no calificar al equipo a la Liguilla del Apertura 2016, "sus créditos bajaron", a pesar de que en el Clausura llevó al equipo a la final.

Davino subrayó que no es tiempo de buscar a otro estratega, pero será durante el transcurso del próximo torneo en el que evalúen si se extenderá algún acuerdo con el Turco, quien tiene contrato vigente por la próxima campaña.

"No es tiempo de buscar técnico, estamos en el tiempo de planear el próximo plantel y Antonio seguirá con nosotros, esperemos pueda cumplir su contrato, esperemos que los resultados nos dé tranquilidad para que pueda seguir mucho tiempo más, eso no lo sabemos. Hemos hablado con el Turco de que queremos un mucho mejor vestidor.

"Sin duda que después de este fracaso tiene menos crédito, pero también nosotros tenemos que ponernos a trabajar para dar resultados a la afición y para todos los que queremos que Monterrey esté bien nuevamente", resaltó el presidente de los regios.

Después del fracaso, Turco tiene menos crédito: Duilio Davino
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×