Duilio Davino, nuevo presidente de Rayados; pide confíen en él

José González Ornelas presentó oficialmente a su exgerente deportivo como el sucesor de Salvador.
González Ornelas presentó a Davino, quien asegura puede con el paquete.
 González Ornelas presentó a Davino, quien asegura puede con el paquete.  (Foto: Foto: J. Méndez)
  • Salvador dejó el club tras 15 años de ser parte de la directiva regia
Guadalupe, Nuevo León -

¡Ya es oficial!, Luis Miguel Salvador deja de ser el Presidente Deportivo de Rayados, a partir de este martes Duilio Davino toma el cargo en el club regio, por lo que pidió a la afición confíen en él.

José González Ornelas, Presidente del Consejo de Administración, presentó a Davino como el nuevo Presidente Deportivo del Monterrey, además de anunciar que Carlos Vela, quien tiene años trabajando para el club, será el nuevo Gerente Deportivo, con las funciones que realizaba Duilio.

"A partir del próximo torneo, el presidente del club será Duilio Davino, quien se vino desempeñando como Director Deportivo de nuestra institución. Duilio se encargará de la planeación deportiva y será quien gestione las eventuales modificaciones en el plantel de jugadores para el siguiente torneo".

"Carlos Vela como Gerente Deportivo, será el responsable de ver la parte médica, nutrición, acondicionamiento físico, tendrá a su cargo Inteligencia Deportiva", indicó González Ornelas.

Mientras que en sus primeras palabras como Presidente de Rayados, Davino se dijo ser honesto, por lo cual espera tener los menos errores posibles al frente de la Pandilla.

"Me siento listo y preparado para asumir esta responsabilidad, trabajaremos arduamente para buscar resultados ganadores, todas las decisiones que tomemos serán pensando en el beneficio de la institución".

"Un ser humano siempre tiene metas, aspiraciones, objetivos, hoy me sale esta oportunidad y no la voy a desaprovechar, pido que confíen en mí, que confíen en los años que tengo en el futbol y en la honestidad que tengo, seguramente cometeré errores, pero espero sean los menos posibles", declaró.

Davino jugó en Rayados de 2009 a 2011 y llegó de nuevo a la institución en diciembre 2015 como Director Deportivo.

Duilio Davino, nuevo presidente de Rayados
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×