El objetivo era no descender y ahora pelearemos: Piojo

Cumplido el gran objetivo que Xolos se planteó al inicio del Apertura 2016, Miguel Herrera dijo que pelearán con todo por el título pese a no ser los 'mediáticamente' favoritos.
 Xolos terminó como líder general del torneo y su rival será León.  (Foto: Mexsport)
  • El Piojo envió un mensaje de apoyo al árbitro de cara al juego del miércoles
Tijuana, Baja California, México -

El Piojo Herrera disputará su primera Liguilla al mando de Xolos. El técnico fue claro al mencionar que el principal objetivo era alejarse del tema del descenso, sin embargo, ahora sueña con el segundo título en la historia del cuadro fronterizo.

"Cuando arrancamos nuestro objetivo era otro, sumar muchos puntos para alejarnos del tema porcentual. Hay equipos que mediáticamente llenan más espacios como América, Chivas y Pumas, incluso está Pachuca que es el campeón, Tigres tiene un gran plantel y estamos nosotros que vamos a pelear", indicó Herrera.

Como ya es costumbre en el extécnico nacional, no pudo evitar hablar del arbitraje, pero esta vez lo hizo para darles su respaldo.

"Esperemos que tenga una gran noche el árbitro mañana. Si cada quien nos concentramos en nuestro trabajo, nosotros nos olvidamos del árbitro y el árbitro de nosotros, vamos a ver un gran espectáculo", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×