El sueño de la 'Cenicienta' sigue; Leicester, a 8vos de Champions

El equipo sensación del futbol mundial la temporada pasada sigue maravillando con su paso arrollador en la UEFA Champions League.
 Los Foxes de Leicester aseguraron el primer lugar del Grupo G.  (Foto: Getty Images)
  • En la última jornada, Leicester jugará contra Herrera, Layún y Tecatito en Portugal
King Power Stadium, Inglaterra -

El sueño del Leicester en la Champions League continuará -al menos- hasta la ronda de octavos de final, luego de que este martes vencieran como locales al Club Brugge por marcador de 2-1.

El actual campeón de la Premier League logró su pase a la ronda de los mejores 16 equipos del Viejo Continente y también se afianzó como líder del Grupo G con los goles de Shinji Okazaki al minuto 4 y de Riyad Mahrez desde el manchón penal al 28’.

El descuento del equipo belga fue realizado por el colombiano Heriberto Izquierdo en los primeros minutos del segundo lapso.

Para la última jornada de la fase de grupos, Leicester viajará a Portugal para chocar con el FC Porto de los mexicanos Herrera, Corona y Layún, que buscarán su pase a la próxima ronda con una victoria.

Cualquier cosa que no sea un triunfo de los Dragones más una victoria del Copenhague frente al Brugge eliminaría al equipo luso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×