Graba Klinsmann video de despedida y agradecimiento

El extimonel de EE.UU. calificó de sorprendente e inolvidable su paso por el cuadro de las barras y las estrellas.
 Klinsmann grabó un video de despedida y lo subió a su Facebook.  (Foto: Klinsmann)
  • El DT alemán dirigió a los Estados Unidos cinco años y medio
Ciudad de México -
Klinsmann se despide con emotivo video

El alemán Jürgen Klinsmann usó las redes sociales para despedirse de la afición de Estados Unidos, al tiempo que agradeció la oportunidad por dirigir al cuadro de las barras y las estrellas durante más de cinco años.

A través de un video que publicó en su cuenta de Facebook, el timonel calificó de sorprendente e inolvidable su paso por el equipo norteamericano.

“Gracias por tomarse el tiempo de ver este mensaje. Solo quiero agradecerles por una aventura sorprendente en los últimos cinco años y medio.

“Ha sido un enorme honor dirigir al equipo nacional en este tiempo”, señaló Klinsmann, quien hizo un recuento de los mejores momentos que vivió como entrenador nacional de los Estados Unidos.

La Federación de Futbol de los Estados Unidos anunció ayer la destitución del técnico alemán y este martes nombró a Bruce Arena, como nuevo seleccionador nacional.

Las derrotas en el Hexagonal final de la Concacaf frente a México y Costa Rica pusieron fin a la estadía del director técnico alemán en el banquillo norteamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×