Osorio viajó a Rusia y quiere a Chile en Confederaciones

El timonel del Tri indicó que más allá del recuerdo imborrable del 7-0 ante los andinos, no ve el juego como una oportunidad para “curar las heridas”.
Osorio pide a Chile en Confederaciones
  • El timonel desea el grupo más complicado para medir el potencial del Tri
Ciudad de México -

El director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, quiere reencontrarse con Chile.

El estratega colombiano viajó a Rusia para estar presente en el sorteo de la Copa Confederaciones 2017 y en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México expresó sus deseos de estar en el mismo grupo que el cuadro que lo eliminó de la pasada Copa América Centenario, además de tener a un europeo como otro rival.

“Sería una excelente posibilidad (enfrentar a Chile), hemos seguido muy de cerca la eliminatoria en Sudamérica, Chile viene con una buena campaña, remontó a Uruguay para ganarle 3-1.

“Nosotros recordamos el juego que tuvimos 15 días antes de la Copa América donde nos impusimos, ya todos sabemos la derrota y sería una gran oportunidad de jugar nuevamente contra ellos”, sentenció.

El timonel del Tri indicó que más allá del recuerdo imborrable del 7-0 ante los andinos, no ve el juego como una oportunidad para “curar las heridas”, pues sería en circunstancias completamente distintas.

“No creemos que sea así, cada juego que tiene México representa un peso extra, como con Estados Unidos, que ya vemos lo que significó el haber ganado no solo para México, sino para el propio Estados Unidos, y aquí será otra premisa, otros compromiso y otras circunstancias”, dijo.

QUIERE EL GRUPO MÁS COMPLICADO EN CONFEDERACIONES

Osorio también dejó en claro sus deseos de que México se instale en el grupo más complicado pues quiere ver el potencial de su combinado ante equipos campeones de otras regiones del orbe.

“Ojalá que nos corresponda el grupo más fuerte posible para medir el potencial del futbol mexicano contra el resto del mundo.

“Ojalá sea Europa y Sudamérica, que consideramos son los equipos que nos exigen al máximo y que realmente son un parámetro para medir en qué nivel estamos”, puntualizó.

El entrenador del Tricolor viajó a Rusia acompañado por Fernando Cerrilla, director operativo del Tri, y gente de logística de la Femexfut, así como del departamento de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×