Mónaco garantiza primera posición del grupo E

El cuadro monegasco se impuso al Tottenham por 2-1, con goles de Sidebé y Lemar; por los Spurs marcó Kane.
Sidibé celebra el primer gol del Mónaco frente al Tottenham.
 Sidibé celebra el primer gol del Mónaco frente al Tottenham.  (Foto: AFP)
  • Tottehman está obligado a golear al CSK en la última jornada para tener aspiraciones de avanzar
París, Francia (Reuters) -

El Mónaco derrotó este martes al Tottenham por 2-1 y garantizó la primera posición del grupo E de la Champions League a falta de una jornada, mientras el equipo británico complicó su continuidad en la máxima competición europea.

El equipo de Mauricio Pochettino, que el pasado fin de semana puso fin a una racha de siete encuentros sin victoria, no supo inquietar a un Mónaco bien ordenado, que sumó su cuarto triunfo consecutivo y que no pierde desde hace siete.

Radamel Falcao falló un penalti a los 10 minutos que hubiera allanado el camino de los locales. Se lo paró Hugo Lloris. La jugada pareció encoger a los Spurs, que apenas inquietaron el área.

El partido se aceleró a la vuelta del descanso. No habían pasado tres minutos cuando Mendy, el lateral izquierdo, se internó por su banda hasta el borde del área y puso un balón colocado para que Sidibé, el lateral derecho, lo cabeceara a las mallas sin necesidad de saltar.

Al 53 de acción, el árbitro pitó un penalti dudoso de Glik sobre Alli que Kane se encargó de transformar para el 1-1 parcial.

Tres minutos después, Sidibé se internó por la banda y centró para que Lemar cruzara el balón a la red de Lloris y poner el 2-1 definitivo.

Ahora el conjunto que dirige el argentino Mauricio Pochettino está obligado a golear al CSK de Moscú en la última jornada y esperar a que el Mónaco se imponga al Bayer Leverkusen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×