Pikolín no ve como favorito a Pumas en la Liguilla

“Tenemos que tratar de sacar una ventaja, pero igual no es definitivo, al final son 180 minutos y tenemos que saber jugar estos partidos", apuntó Pikolín.
 El arquero auriazul consideró que los Pumas llegan en buen momento futbolístico y anímico a la Liguilla.  (Foto: Mexsport)
  • El portero de los Pumas dijo que los felinos tiene plantel para dar pelea en la Liguilla
Ciudad de México -
Pumas no es favorito para Pikolín

Sincero y sin titubear al ser cuestionado si los Pumas eran candidatos para levantar el título del Apertura 2016, el portero universitario, Alejandro Palacios, manifestó que él no ve favorito al cuadro felino, pero sí ve un equipo de respeto, duro y complicado para cualquiera de los rivales.

“No veo como favorito a Pumas, pero sí lo veo como un equipo de respeto y siempre lo ha reflejado en la Liguilla, va a ser un rival duro para cualquier equipo porque tiene una gran historia”, dijo en conferencia de prensa.

Ahí, afirmó que en el duelo de Ida de mañana ante Tigres en C.U. tendrán que sacar una buena ventaja, aunque señaló, no será definitiva para la serie.

“Al final son 180 minutos y tenemos que saber jugar estos partidos", mencionó. “Lo importante era calificar, sea en primer lugar o en octavo, como fuera, y simplemente ahora estamos concentrados en hacer un buen partido, primero aquí en Ciudad Universitaria y después ir a Monterrey a tratar de finiquitar”.

Finalmente, el arquero auriazul consideró que los Pumas llegan en buen momento futbolístico y anímico a la Liguilla, luego de haber conseguido la victoria en Puebla de la última jornada, la cual significó su pase a la Fiesta Grande.

“Este torneo hemos venido desarrollando un estilo de juego diferente. Creo que estamos perfeccionando, en buen momento en la Liguilla, hay buen ánimo y estamos motivados”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×